Vuelve Milo Lockett para pintar murales en Rada Tilly y en el Abásolo

Mañana estará en el Jardín 407 ubicado en la Av. Fragata Hércules y Fragata Sarmiento de la villa balnearia y el jueves en el Jardín 465 del barrio comodorense. Los encuentros son abiertos a la comunidad, que puede hacer sus aportes, y no es necesario tener conocimiento previo de arte o pintura.

El reconocido artista plástico Milo Lockett realizará una nueva jornada de arte participativo en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, mañana y el jueves, con el apoyo de la Fundación YPF. De este modo, vuelve a la región para concretar murales. Los encuentros estarán abiertos a toda la comunidad, y serán al aire libre y gratuitos. Para participar no es necesario contar con conocimientos previos en arte o en pintura.
La actividad tiene como objetivo generar espacios de encuentro y de integración para el fortalecimiento de la identidad de ambas localidades, destacaron desde Fundación YPF.
Pueden participar estudiantes, vecinos y artistas, quienes brindarán sus ideas y aportes para crear un mural que los identifique. Mañana la jornada será en el Jardín 407 ubicado en la Av. Fragata Hércules y Fragata Sarmiento a las 15 horas, y el jueves las actividades comenzarán a las 9:30 en el jardín 465 del barrio Máximo Abásolo de Comodoro.
Esta acción ya se realizó en Comodoro Rivadavia y logró una importante convocatoria con la participación de más de 300 vecinos en setiembre pasado. Las jornadas de arte participativo también se realizaron en Las Heras (Santa Cruz), Añelo y Plaza Huincul (Neuquén) y Malargüe y Luján de Cuyo (Mendoza).
El rumbo estratégico de la Fundación YPF es "educar para la energía". Sus prioridades son la formación de una nueva generación de profesionales en energía y el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.
El 19 de setiembre, Milo Lockett estuvo en la costanera de Comodoro Rivadavia para realizar el mural participativo frente al Paseo Peatonal. Luego del encuentro abierto a la comunidad, el artista plástico brindó una clínica de arte en el Centro de Información Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico