Walmart invita a su "Maratón de Precios"

La tercera edición del "Maratón de Precios" consiste en cuatro días de precios bajos en más de 10.000 productos de todas las categorías. La propuesta se extenderá hasta el domingo.

Walmart Argentina realizará desde hoy una nueva edición de "Maratón de Precios". Hasta el domingo todos los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomas de todo el país, podrán encontrarse con precios únicos, oportunidades de compra y opciones de financiación e inigualables en un amplio surtido de productos.
"Maratón de Precios" es una propuesta única, superior a las opciones vigentes en el mercado tanto en término de precio y surtido, como de alcance y cercanía. Una opción de compra única con oportunidades únicas de precios bajos, aún más bajos.
En ese sentido, habrá diferentes ofertas en 4x3, 4x2 y 3x2 en productos destacados como leche, postres, yogures, jabón líquido, cacao en polvo, café instantáneo, yerba, neumáticos, entre otros.
Además, se podrá encontrar hasta un 30% de descuento en más de 1.100 productos de limpieza, higiene, perfumería, congelados, snacks, galletitas, leche en polvo; y 40% en más de 300 productos como galletitas, golosinas, paté y picadillo, jugos en polvos, entre otros, incluso llevando una sola unidad.
Mientras que en la categoría tecnología y electrodomésticos, habrá 30% de descuentos en notebooks y aires acondicionados y se podrá ahorrar hasta 4 mil pesos en Tv Leds, 2.300 pesos en heladeras y 1.700 en lavarropas. Asimismo, habrá grandes descuentos y 12 cuotas sin interés en futones, sillones y sommiers, valijas y set de equipajes y en juegos de jardín y gazebos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico