Walmart propone cuatro días con múltiples descuentos y financiación

Walmart comenzará hoy cuatro días de 50% de descuento en más de 13.000 productos y una amplia e insuperable financiación en todas las categorías. Se trata de una financiación superadora de las condiciones de mercado y un gran surtido con combos 2 por 1, 3 por 2, 6 por 4 y 4 por 3, especialmente en alimentos, bebidas y productos de almacén, indumentaria, productos para el hogar y el auto.
Las 108 sucursales que tiene Walmart en todo el país, incluidas las dos que se encuentran en Comodoro Rivadavia, ofrecerán durante cuatro días un 50% de descuento en más de 13.000 productos seleccionados.
Los clientes encontrarán así oportunidades únicas de compra, con una amplia propuesta comercial en materia de surtido y precios y opciones insuperables de financiación sin interés.
La propuesta comenzará hoy y se mantendrá hasta el domingo con determinadas ofertas que tendrán una financiación por encima de las condiciones de mercado y un gran surtido con combos 2 por 1, 3 por 2, 6 por 4 y 4 por 3, especialmente en alimentos, bebidas y productos de almacén, indumentaria, productos para el hogar y el auto.
La Maratón abarcará una destacada variedad de más de 3.892 productos frescos, de almacén y de elaboración propia y dispuesta en exhibiciones especiales.
A la vez, las categorías de los productos de tecnología, bazar, indumentaria y decoración, juguetería y belleza, entre otros, contarán con más de 9.000 referencias, ofreciendo al cliente variedad y calidad al momento de elegir, con importantes descuentos que harán la diferencia al final del ticket.
Con esta iniciativa, Walmart ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir productos de calidad al mejor precio para brindarle una mejor experiencia de compra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico