Walter Bou: "con los jugadores que tiene Boca se hace fácil jugar"

El delantero se mostró a la expectativa de poder salir entre los once titulares este domingo, ante Belgrano, en un compromiso que es ocasión para revertir la imagen dejada frente a Lanús. Gino Peruzzi fue otro de los cuales brindó su mirada respecto del presente "xeneize".

El delantero Walter Bou, quien el domingo podría debutar en partidos oficiales desde el arranque con la camiseta de Boca Juniors, dijo ayer que "acá, juegue por los costados o por el centro del ataque, me adapto sin problemas porque con los jugadores que tiene Boca se hace fácil jugar".
Bou, de 23 años, sostuvo en la rueda de prensa realizada al término del entrenamiento en Casa Amarilla, que "jugar con esta camiseta y en la Bombonera fue siempre mi gran sueño, espero que se haga y poder convertir".
En cuanto a Belgrano, el rival del próximo domingo, dijo que "es un partido para levantar lo que pasó en Lanús. Hablamos mucho en el plantel después de esa derrota y sabemos que tenemos que mejorar".
Después se refirió a su hermano Gustavo, quien juega en Racing, y comentó que "siempre hablo con mi hermano y me aconseja. Es un delantero de experiencia y su opinión me sirve".
Bou se refirió también al accidente automovilístico que sufrió Ricardo Centurión el domingo último y reveló que "habló con nosotros, pidió disculpas y lo apoyamos en esta situación, que no es fácil".
En tanto, el lateral derecho Gino Peruzzi, que llegó del fútbol italiano, recordó que "vengo de seis meses regulares, pero ahora estoy bien, física y mentalmente. Espero rendir como cuando llegue a este club".
"No todo es fútbol, uno tiene una vida personal y pasan otras cosas. Igual, no es excusa por mi bajón, soy profesional y estoy en un club de la importancia de Boca donde siempre hay que rendir", analizó.
Pereuzzi se refirió luego a la actualidad del equipo "Xeneize" y dijo que "con Lanús si no nos apurábamos en terminar la jugada podríamos haber cambiado el partido, eso fue a lo que llevo que perdamos. Hay que mejorar la definición ante Belgrano".
Al recordar su paso por la selección cuando el equipo era conducido por Gerardo Martino, dijo que "uno piensa siempre en volver a la Selección. Yo tuve mi oportunidad y después estos meses en los que no jugué bien hicieron difícil mi convocatoria. Espero ahora llegar al nivel que me hizo llegar a ser convocado".
En cuanto a lo futbolístico, la duda del entrenador Guillermo Barros Schelotto sería si juega Ricardo Centurión o en su lugar lo hacen Fernando Zuqui o Federico Carrizo.
El posible equipo de Boca para enfrentar a Belgrano formaría con Guillermo Sara; Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Centurión o Zuqui o Carrizo; Walter Bou.
Boca se entrena hoy a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio y el "Mellizo" Guillermo dispuso de un trabajo táctico en un espacio reducido de 70 metros, parando dos equipos mezclados entre suplentes y titulares.
Con remera amarilla estuvieron Axel Werner; Peruzzi, Vergini, Juan Insaurralde y Nahuel Molina; Pablo Pérez y Julián Chicco; Pavón, Yamil Romero y Carrizo; Centurión.
Con pechera azul lo hicieron Sara; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Tobio y Jonathan Silva; Cubas y Gonzalo Castellani; Zuqui, Tevez y Nazareno Solís; Centurión.
Darío Benedetto, quien se está recuperando de una distensión en su pierna derecha, salió al campo e hizo ejercicios diferenciados con botines y pelota; mientras que Fernando Gago -muy recuperado de su operación en el tendón de aquiles- corrió varias vueltas a la cancha número tres con intensidad.
Rodrigo Bentancur, quien ayer sufrió un desgarro en la parte posterior de su gemelo izquierdo y que tendrá para veinte días de recuperación, estuvo en kinesiología.
El plantel boquense volverá a los entrenamientos mañana desde las 9:30 a puertas cerradas en Casa Amarilla y se espera la presencia de los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, quienes estuvieron con el seleccionado de su país en las eliminatorias sudamericanas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico