Walter Jones y Pablo Arabia largan adelante en el TP 1100

En el "Mar y Valle" se disputaron ayer las series para los Fiat 128 con un parque de 29 máquinas. En el TC Patagónico volvió Emiliano López y se adueñó de la batería. El poleman del TC Austral fue Sergio Larreguy, mientras que en los Renault 12 el dueño de la clasificación fue Jonathan Montenegro. En el TP Gol, el más rápido del sábado fue Christian Abdala.

El autódromo Mar y Valle disfrutó ayer de una gran jornada automovilística, con la presencia de cinco categorías. La presencia de pilotos y equipos de toda la región le dieron el marco ideal al "Gran Premio Camiones Patagónicos S.A – Capsa".
En la tarde sabatina se disputaron los entrenamientos oficiales y clasificaciones en todas las categorías. En tanto que el TP 1100 y el TC Patagónico también desarrollaron las series. Hoy a partir de las 9:30 será el momento de los tanques llenos, y de las baterías restantes de los R12, TC Austral y el Turismo Pista Gol 1.6, como antesala de todas las finales.
La categoría TC Patagónico tuvo el regreso de Emiliano López, y el comodorense se quedó con la batería en el autódromo de Trelew. Como escoltas se ubicaron Amilkar Oliver y Carlos Mayo, mientras que Sebastián Gatica y Tomás Oliver completaron los cinco primeros.
En el TP 1100cc, la otra categoría que disputó ayer las baterías, dominaron Pablo Arabia y Walter Jones. Largarán adelante, y en la segunda fila de la competencia de los Fiat 128 estarán Agustín Montecino y Mariano Palacios.
A su vez, el TC Austral volvió a tener a Sergio Larreguy como dominador de la categoría. El Ford fue el más veloz a la hora de clasificar. Segundo quedó Javier Hernández con Chevrolet, y más atrás se ubicaron el santacruceño Gabriel Gonzalo, el último ganador Rubén Pires y Ramón Bach.
En la monomarca Renault 12 sorprendió a todos Jonathan Montenegro. El ex campeón de MX había roto el motor en las tandas del viernes, pero pudo cambiarlo y ayer quedó como poleman de la divisional, por delante de Sebastian Marsicano, Darío Haag, Eduardo Otero y el campeón, Miguel Otero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico