Walter Ñonquepán recorrió la pista de solado sintético

El titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, visitó la pista de solado sintético "Eduardo Nicolás Bernal" para interiorizarse de sobre el estado de las misma, proyectar cómo se van a realizar las obras anexas y ver el equipamiento necesario para los próximos compromisos que se avecinan, tal cual son el Campeonato Nacional de Cadetes 2016 y los Juegos de la Araucanía 2017, que se realizarían en Comodoro Rivadavia.

Ñonquepán estuvo acompañado por el gerente deportivo de Chubut Deportes, Mariano Ferro. Ambos fueron recibidos por Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, y Hernán Martínez, director general de Deportes.
Desde su apertura en junio de 2014, Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, a través del personal de la pista, y con el acompañamiento tanto de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut como de la Federación de Atletismo del Chubut, llevan a cabo un pormenorizado cuidado de las instalaciones, tal cual pudieron apreciar las autoridades durante su recorrida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico