Weretilneck envuelto en un escándalo por la cesión de tierras a un amigo de Macri

La paz de la ciudad rionegrina se ve afectada desde hace días a causa de Laderas S.A., un loteo que promueve el millonario Joseph Lewis, con quien el presidente vacacionó el último verano.

"Cómo no pasar una linda Navidad en un lugar así". Las palabras pertenecen al presidente, Mauricio Macri, quien este miércoles, luego de que el vehículo en el que se movilizaba recibiera agresiones, encabezó un acto en el sur argentino.

Justamente es en el sur del país, más precisamente en El Bolsón, donde miles de habitantes pasaron una Navidad en estado de alerta y movilización, luego de que el Concejo Deliberante de esa ciudad aprobara la cesión de tierras de una reserva natural para un emprendimiento inmobiliario que tiene detrás al magnate Joseph Lewis, amigo del presidente.

Se trata de Laderas S.A., un loteo sobre Cerro Perito Moreno, un terreno de 850 hectáreas sobre una reserva natural, y uno de cuyos titulares, Nicolás Van Ditmar, es además administrador de los bienes del millonario en tierras argentinas.

Fue el propio Van Ditmar quien dijo que el jefe de Estado "es un amigo de la familia Lewis desde hace 11 años y ha visitado la zona muchas veces, incluso antes de que fuera presidente y jefe de Gobierno de la Ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico