Werner hizo la "pole" provisoria del TC

El entrerriano Mariano Werner, con Ford, marcó ayer el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación en el Turismo Carretera, de cara a la la tercera fecha de su calendario, que se correrá mañana en el autódromo de Toay, La Pampa.
Werner estableció un tiempo de 1m15"075 para recorrer el trazado pampeano que tiene una extensión de 4.148 metros.
En segundo lugar quedó el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet) y detrás se encolumnaron el uruguayo Mauricio Lambiris (Torino), el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) y el entrerriano Omar Martínez (Ford).
Después se ubicaron el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford), el bonaerense Matías Rossi y el arrecifeño Agustín Canapino, ambos con Chevrolet; el santafesino Facundo Ardusso (Dodge) y el bonaerense Leonel Sotro (Ford).
Hoy, como es habitual los días sábados en cada competencia, el TC cumplirá la segunda y definitiva tanda de clasificación a las 14:05.
El último ganador en Toay en el TC fue el entrerriano Omar 'Gurí' Martìnez (Ford), competencia que se corrió el 1º de noviembre de 2015. en tanto que el récord de vuelta lo posee Ortelli (Chevrolet) con un tiempo de 1m15s325.
Disputadas dos competencias, lidera el campeonato el tandilense Leonel Pernía, con 71puntos, seguido por el arrecifeño Agustín Canapino, 68, ambos con Chevrolet.
Tercero marcha al actual campeón, el 'Gurí' Martínez (Ford) con 63.5, unidades, y lo siguen el oriundo de Lobería, Mariano Altuna (Chevrolet), con 61.5.
Después se ubica el balcarceño Santiago Mangoni (Torino); y comparten el sexto y séptimo puesto el pigüense Sergio Alaux (Chevrolet) y el bonaerense Matías Rodríguez (Dodge), con 57.5 puntos.
Completan los diez primeros lugares el saltense Juan Pablo Gianini, 54 unidades; el piloto de Bernal, Mauro Giallombardo, 46, ambos con Ford; y el santafesino Facundo Ardusso, 44.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico