Whatsapp sufre una nueva caída de su servicio

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp se han quejado de la caída del servicio a través de las redes sociales. La compañía no se ha pronunciado de momento sobre este fallo, el segundo que se produce durante el mes de mayo.

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp, propiedad de Facebook, ha quedado suspendido temporalmente en numerosos puntos del mundo, según usuarios y páginas de monitoreo de redes sociales. Los usuarios de la aplicación han transmitido sus quejas por la caída a través de la red social Twitter.

La aplicación, compatible con los sistemas operativos móviles Android, iOS, Blackberry y Symbian, gestiona un flujo de mil millones de mensajes al día. Además de chatear con otros contactos, Whatsapp permite al usuario enviarles imágenes, vídeos y archivos de audio, publicar la ubicación en la que se encuentra y describir su estado.

Por el momento Whatsapp no se ha pronunciado sobre la caída a través de su cuenta de Twitter, como ha hecho en anteriores ocasiones en las que su servicio ha sufrido problemas. La última caída del servicio se produjo a principios del mes de mayo y afectó a millones de usuarios de países europeos y de Latinoamérica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico