¿Y Mario Santana?

El comodorense de 33 años desarrolló gran parte de su carrera futbolística en Italia. Brilló en la Fiorentina, Palermo y Nápoli, entre otros. ¿Dónde está ahora? ¿Es titular? ¿Tiene club?. ¡Entrá a la nota y enteráte!

El gran jugador surgido en la Comisión de Actividades Infantiles es uno de los comodorenses más destacados si hablamos de fútbol. Luego de su paso por San Lorenzo, en el 2001, el jugador emigró al fútbol italiano y desde ahí, realizó toda su carrera en ese país. Fiorentina, Palermo, Chievo Verona, Cesena y Torino son algunas de las camisetas que vistió Santana en su carrera.

En este año, el jugador tuvo un breve paso en el Frosinone Calcio (equipo de la Serie A italiana), en el que jugó el primer semestre del año y marcó un gol en 12 partidos.

En agosto del 2015 finalizó el préstamo con el Frosinone y regresó al Genoa, quien era apoderado de su pase y éste lo dejó libre, ya que el contrato caducaba ese mismo mes. El volante de 33 años se encuentra sin equipo y analizando propuestas. ¿Volverá a la Argentina?


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico