Y un día volvió Maestro

Mario Das Neves recibió ayer al ex gobernador Carlos Maestro, con quien analizó la situación política y económica de la provincia. Ambos coincidieron en la necesidad de buscar una unidad en el trabajo y la gestión para mejorar las condiciones de Chubut. También hablaron de los fueros.
En la reunión, Das Neves, que lleva adelante su tercer mandato como gobernador, estuvo acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna. En el marco de la charla ambos coincidieron en asegurar que lo esencial "es apostar al diálogo" y "sacar la provincia adelante entre todos" en relación a la complicada situación económica, haciendo valer por sobre todo "el potencial de Chubut y de su gente para crecer". El análisis de la realidad política de Chubut tampoco estuvo ausente del diálogo, más teniendo en cuenta que ambos coincidieron en la realidad vivida durante sus mandatos respecto a contar con una Legislatura con mayoría opositora. Fui allí que Maestro dijo: "cuando hay un gobernador que tiene el apoyo de la gente es muy difícil que se hagan cosas graves en contra del gobierno".
En tanto, sobre el planteo realizado por Das Neves respecto al abuso de los fueros que hacen algunos dirigentes, el ex gobernador manifestó: "hay delitos en los que jamás nadie se puede amparar en los fueros".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico