Ya comenzó la convocatoria para la preselección de la reina de Comodoro

En el marco de un nuevo aniversario de esta ciudad, se dio inicio a las inscripciones para la preselección de jóvenes candidatas que quieran participar para ser soberana de Comodoro Rivadavia. Estas se extenderán hasta el viernes 5 de febrero inclusive.

La elección de la reina de Comodoro Rivadavia se ha convertido en una de las actividades más tradicionales y esperadas en el cumpleaños de esta ciudad.

En este sentido, se han abierto las inscripciones para el certamen y se extenderán hasta el 5 de febrero inclusive ya que la preselección delas candidatas se realizará el sábado 6, cuando se seleccionen entre 10 y 14 chicas.

­ En referencia a los requisitos se informó que las jóvenes deben ser argentinas, nativas o naturalizadas; tener entre 16 y 21 años que pueden ser cumplidos hasta la fecha del aniversario de la ciudad; ser estudiantes; solteras sin hijos; y tener una altura mínima de 1,65 metros.

Además, a la hora de la inscripción las interesadas deben presentarse con su DNI y completar un formulario.

Una vez seleccionadas, las candidatas asistirán a diferentes cursos y actividades de preparación para cumplir satisfactoriamente el rol de reina comodorense.

La subsecretaria de Comunicación, Natalia Guerreiro, aseguró que para esta nueva convocatoria se tienen grandes expectativas y que se espera una gran cantidad de chicas interesadas.

"Hay muchas chicas lindas en Comodoro y queremos que se animen, que participen. Tuvimos reinas muy hermosas los últimos años y esta ocasión no puede ser la excepción", agregó la funcionaria.

Las interesadas en participar de esta selección pueden anotarse en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en la Dirección de Ceremonial y Protocolo entre las 8 y 15; y en Mujer Austral, ubicada en Rufino Riera 262, de 11 a 22.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico