¡Ya están confirmadas las bandas teloneras de los Rolling Stones!

Hace minutos se confirmó que la Beriso y Ciro y Los Persas, serán las bandas teloneras de los Rolling Stones en los tres shows que darán en el Estadio Único de la Plata los días 7, 10 y 13 de febrero.

Los fanáticos de los Rolling estaban esperando la noticia sobre qué bandas harían soporte, en los próximos recitales que dará la banda liderada por Mick Jagger en Argentina. Esta tarde se confirmó que esos grupos serán La Beriso y Ciro y Los Persas.

Rolo Sartorio, cantante de La Beriso contó, en una reciente entrevista con Diario Uno, que " el año 95 los vi por primera vez, me saqué una platea lo más cerca del escenario que pudiera y cuando se acercaba Jagger adonde yo estaba, yo ni cantaba, yo directamente lo miraba al chabón. Ese sí es un sueño, porque es el sueño de todos. ¡Si le doy la mano a Keith Richards, me la corto y la pongo en un cuadro!"

La Beriso, se posiciona en la actualidad como uno de los grupos más convocantes de la escena argentina. Tan así, que en diciembre lograron llenar el mismo Estadio donde tocarán los Stones en este arribo al país.

Embed


Por el otro lado, Andrés Ciro Martínez, le tocó telonear a la banda de Mick Jagger y compañía en 2006 en el Monumental con Los Piojos durante su gira "A bigger bang". En una entrevista de aquel entonces con Página/12 contó que el mismísimo Jagger le dijo "¡Los Piojos good!" cuando terminaron y que ese momento fue muy emocionante, imposible ponerlo en palabras.

Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico