Ya están definidos los cruces del Federal B

Este sábado se terminaron de definir los cruces para la segunda fase del Federal B. El próximo miércoles, desde las 18 horas, Newbery y Huracán comenzarán a jugar su pase a la tercera ronda, donde podrían volver a enfrentarse.

Finalmente se completaron los cruces decisivos de la última fecha del Torneo Federal B de fútbol en todas sus zonas. Con estos resultados, ya quedaron diagramados los cruces para la instancia de playoffs, que arrancará este miércoles, en la que 32 equipos emprenderán su carrera en busca del ascenso al Torneo Federal A.

La segunda fase del Torneo Federal B estará integrada por los 32 equipos que lograron la clasificación desde la fase de grupos. Se disputará por el sistema de eliminación directa, con partidos de ida y vuelta. Cabe destacar que en esta instancia no existe ventaja deportiva, por lo cual ante igualdad en puntos y goles, la clasificación se define por penales.

Huracán de Comodoro se quedó con el primer lugar del grupo este sábado con la victoria por 3 a 0 ante Estrella Norte de Caleta Olivia. Mientras que Jorge Newbery, a pesar de la goleada por 4 a 0 ante Camioneros, confirmó el segundo puesto de la Región Sur Zona "A".

Con estos resultados, el "Globo" deberá viajar a Rawson para enfrentarse con Germinal, quien se quedó con el segundo lugar de la Zona "B", desde las 16:30 horas. Por el otro lado, Jorge Newbery recibirá a Sol de Mayo de Viedma que se quedó con el primer lugar del grupo cómodamente. El partido comenzará a las 18 horas.

En caso de que ambos equipos comodorenses logren pasar a la tercera fase, Comodoro volverá a tener un superclásico en donde jugarán, nada más ni nada menos, que el pase a la final por el ascenso al Federal A.

LLAVE ZONA SUR – PLAYOFFS

Germinal de Rawson (2° Zona B) vs Huracán de Comodoro Rivadavia (1° Zona A)

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (2° Zona A) vs Sol de Mayo de Viedma (1° Zona B)

LLAVE PAMPEANA SUR – PLAYOFFS

Kimberley de Mar del Plata (2° Zona B) vs Sansinena de General Cerri (1° Zona A)

Bella Vista de Bahía Blanca (2° Zona A) vs Sarmiento de Ayacucho (1° Zona B)

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico