Ya están instaladas las máquinas del sistema SUBE

Los transportes de Patagonia Argentina, ya tienen instaladas las máquinas que se utilizarán para el Sistema Único de Boleto Electrónico. A pesar de ello, desde el municipio ya adelantaron que se comenzarán a utilizar "a mitad de año".

Semanas atrás El Patagónico informaba que desde el municipio habían confirmado que ya tenían aprobados por parte de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, las tarifas y recorridos propuestas por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el transporte público de la ciudad.

Además el municipio detalló que habrá 4 terminales automáticas donde se podrá conocer el saldo y aplicar las tarifas diferenciales. En tanto, los puntos de venta y de recarga serán varios, tras un acuerdo con la Cámara de Comercio.

Las tarjetas tendrán un costo de alrededor de 30 pesos para ser adquiridas en las terminales automáticas y se lograron destrabar 57 mil tarjetas que serán distribuidas en forma gratuita.

Continuando con los avances de cara a la aplicación (tras más de un año y medio de idas y vueltas), estas últimas semanas se puede ver en los colectivos de Patagonia Argentina las máquinas del sistema SUBE, por lo que resta esperar su implementación que como ya adelantó el secretario de Gobierno del Comodoro Rivadavia, Maximo Nauman, será a partir de mitad de año argumentando que "su implementación no depende del municipio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico