Ya están a la venta las entradas para el partido entre Argentina XV y EE.UU.

Tras un primer intento fallido en 2016, finalmente el test match entre el seleccionado alternativo nacional de rugby, Argentina XV, y Estados Unidos se presentará en Comodoro Rivadavia el 4 de marzo, en el estadio municipal de Kilómetro 3.


Es por ello que las entradas para presenciar el partido se encuentran a la venta desde ayer, por el sistema Ticket Express y en puntos de venta distribuidos la capital del petróleo, Puerto Madryn y Rawson.
El evento es organizado por Chubut Deportes y la Unión Argentina de Rugby (UAR), y se concretará el primer sábado de marzo a las 17:00.
El seleccionado nacional de rugby Argentina XV llegará por primera vez a Chubut para enfrentar a Estados Unidos, en una nueva fecha de la segunda edición del Americas Rugby Championship.
Las entradas para el partido ya pueden adquirirse con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés a través del sistema Ticket Express, en la web www.ticket-express.com.ar.
En forma personal se pueden acercar a las bocas de expendio ubicadas en Comodoro Rivadavia en Ticket Express (avenida Portugal 397) y El Aguante (San Martín 288). En tanto que en Puerto Madryn en Lions XV (9 de Julio 227). Y en Rawson en Todo Importado (Sarmiento 721).
El valor de las mismas va desde 200 pesos a 350 pesos, de acuerdo a la ubicación en el estadio.
Cabe destacar que el seleccionado Argentina XV llega a Chubut luego de cosechar dos victorias consecutivas en el torneo. En la última ocasión, logró imponerse a su par de Uruguay, Los Teros, por 57 a 12 en la ciudad de Bahía Blanca. Para más información, comunicarse a ticket.patagonia@hotmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico