Ya están a la venta las entradas para la carrera del TC en Trelew

Las entradas anticipadas ya están disponibles en las distintas sucursales del Banco de Chubut y locales de Torca Hogar. La general cuesta 350 pesos y boxes 500 de la misma moneda.

Del 11 al 13 de noviembre se desarrollará la penúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, denominado "Gran Premio Aniversario Banco de Chubut".
La competencia contará con la organización en conjunto con el Gobierno del Chubut, Chubut Deportes, Municipalidad de Trelew, Asociación Corredores de Turismo Carretera y la Asociación Mar y Valle.
Hasta el día viernes 4 de noviembre inclusive, se podrán adquirir las entradas anticipadas que ya se encuentran disponibles en las distintas sucursales del Banco del Chubut, y locales de Torca Hogar.
Banco del Chubut: Trelew (25 de Mayo y Rivadavia); Rawson (Rivadavia 615).
Comodoro Rivadavia (San Martín 833); Puerto Madryn (25 de Mayo 154); Esquel (Marcelo T. de Alvear 1131/47); Gaiman (Juan C. Evans 115); Sarmiento (San Martín 756); Trevelin (San Martín y Alte. Brown); Camarones (San Martín 570); Torca Hogar e Indumentaria: Trelew (Sarmiento 233 y Rivadavia).
Puerto Madryn (Bartolomé Mitre 401 y 25 de Mayo 232); Rawson (Gregorio Mayo 242 y Fontana 202); Esquel (25 de Mayo 783); Comodoro Rivadavia y Sarmiento.
Las entradas para el espectáculo tuerca, se podrán adquirir por el valor de 350 pesos (general) y de 500 pesos (boxes), hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta Patagonia 365 del Banco del Chubut. También se podrá abonar con otras tarjetas de crédito.
Se informa que las puertas del autódromo Mar y Valle se abrirán el día viernes 11:00 horas y queda prohibido acceder con motos o cuatriciclos al predio.
El presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán, aseguró en la presentación del último 6 de octubre en el Salón Histórico de la Ciudad de Trelew que la visita del TC se presenta como "una oportunidad real para diversas actividades en la zona como el turismo, la gastronomía y la hotelería; donde mucha gente se verá beneficiada".
La última visita del TC fue hace más de un año, cuando el 23 de noviembre de 2014, Matías Rodríguez (Dodge) oriundo de San Isidro, fue el último vencedor, con un tiempo de 42:45:527 en las 30 vueltas, aventajando por 2.528 a Matías Rossi. En tercer lugar quedó el marplatense Christian Ledesma, mientras que cuarto clasificó el santafesino Juan Marcos Angelini y quinto el piloto arrecifeño Agustín Canapino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico