Ya están libres los que robaron en una casa de Kilómetro 4

Oscar Bejar y Claudio Haro ya están libres otra vez. Ayer fueron sometidos al control de detención y apertura de la investigación por el hecho que protagonizaron en la jornada anterior, cuando fueron detenidos por el robo en una vivienda de Kilómetro 4. La Fiscalía los imputó por robo simple y no pidió medida de coerción.

Los delincuentes que fueron detenidos ayer a pocos metros de la Seccional Sexta, cuando regresaban al barrio San Cayetano tras haber robado en una vivienda particular de Kilómetro 4, fueron imputados por robo simple y recuperaron la libertad.
La audiencia contra Oscar Andrés Bejar (27) y Claudio "Gallito" Haro (24) se llevó a cabo ayer en la Oficina Judicial y fue presidida por el juez penal, Mariano Nicosia. La Fiscalía estuvo representada por la funcionaria Inés Bartels y el imputado fue asistido por la Defensa Pública.
Se debe recordar que el hecho que protagonizaron ocurrió el lunes a las 15 y fue advertido por el dueño de la vivienda, quien se comunicó con la policía denunciando el robo.
A todo esto, los vecinos informaron que los ladrones escaparon en una Ford EcoSport negra, con vidrios polarizados y patente que terminaba en el número 438.
La novedad se transmitió a la red policial y fueron los policías de la Seccional Sexta, quienes interceptaron el vehículo en el camino Roque González, donde se produjo la detención tras una persecución.
Haro era quien manejaba la camioneta, la sacó del camino, se bajó y se largó a correr, al igual que su compañero Bejar, aunque fueron detenidos a escasos metros, mientras que en el interior del vehículo estaba el TV que había sido arrancado de la pared.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico