Ya hay una baja en la selección de cara a las Eliminatorias

El entrenador de la Selección argentina dio a conocer los 23 convocados del fútbol del exterior para la doble fecha de Eliminatorias, pero inmediatamente se conoció que uno de los posibles titulares estará un mes afuera por lesión.

Se trata del volante Lucas Biglia, flamante jugador del Milan, quien sufre una dolencia en el bícep femoral izquierdo y estará al menos cuatro semanas afuera de las canchas, según publicó el equipo italiano.

Mediante un comunicado oficial, el Milan informó que Biglia padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que el tiempo estimado de recuperación ronda las cuatro semanas.

El 17 de agosto, el Milan inicia su temporada de forma oficial contra el Shkendija (Macedonia) por la UEFA Europa League, mientras que tres días más tarde comienza la Serie A frente al Crotone. Además de estos dos partidos, Biglia se perdería la revancha contra el club macedonio y los cotejos frente a Cagliari y Lazio por el torneo italiano.

Por otra parte, este viernes fue oficializada la lista de convocados de Jorge Sampaoli para los partidos de la Selección Argentina contra Uruguay y Venezuela por Eliminatorias y si bien Biglia aparece en la nómina, lo más probable es que en los próximos días se informe que será desafectado para que continúe con la recuperación en Italia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico