Ya identificaron al presunto homicida de Curiqueo y tiene pedido de captura

La Brigada de Investigaciones, junto a la Fiscalía, logró identificar al presunto homicida de Luis Miguel Curiqueo, a partir de nueve testimonios que se levantaron en el pub "Draw" de la calle Güemes al 900. Ayer a la madrugada la víctima recibió dos tiros en el pecho al interior de ese local nocturno. Héctor Martín Fretes, alias "Topo", habría sido quien luego de una discusión le disparó desde unos tres metros de distancia frente a la vista de los demás parroquianos. Curiqueo alcanzó a correr por la calle unos 50 metros y cayó desplomado. Falleció en el Hospital Regional.

Durante la tarde de ayer la Brigada de Investigaciones, al mando de los comisarios Eduardo Chemin y Pablo Lobos, junto al fiscal Héctor Iturrioz, allanaron una vivienda ubicada en Juan Zábalo y Ferroviarios de Kilómetro 5 en procura de detener al presunto homicida de Luis Miguel Curiqueo (33) quien fue asesinado ayer a la madrugada en el interior del bar "Draw" de Güemes al 900.
El presunto autor, según la información a la que accedió El Patagónico, fue identificado como Héctor Martín Fretes, de 31 años, alias "Topo".
Según se investiga, Fretes llegó al Draw acompañado de dos personas y tras una discusión con la víctima se retiró, fue a buscar un arma a una Peugeot Partner y volvió a ingresar al local.
Curiqueo recibió dos impactos de bala desde una distancia de tres metros. La víctima intentó protegerse y recibió los disparos en el costado izquierdo del tórax a la altura del corazón y el abdomen. Como pudo salió corriendo y cayó desplomado en la calle San Martín a una cuadra de la Seccional Primera, en pleno centro. En la corrida, Fretes le habría efectuado un tercer disparo que no dio en la humanidad de Curiqueo, quien ya estaba malherido.
Los nueve testimonios que recolectó el personal de la Brigada de Investigaciones, sumado a los dos demorados que acompañaban al sospechoso, permitió identificar al presunto autor.
Así ayer la Justicia dictó la detención de Fretes en el lugar donde sea hallado, ya que no estaba en su vivienda al momento del allanamiento realizado ayer por la tarde. Tampoco estaban sus familiares por lo que la policía cree que el hombre se alejó del lugar en otro vehículo. Estacionada frente a la vivienda hallaron la Peugeot Partner que ahora será peritada por la Policía Científica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico