Ya quedaron definidas las doce candidatas a reina de Comodoro

Las seleccionadas son Zahira Assef, Laura Ayala, Miriam Aguado, Agustina Otero, Dafne Corzo, Fiorella Biberica, Fiorella Chaparro, Candelaria Sebastián, Erika Cardozo, Maira García, Antonella Yrala e Ivanna Díaz.

Cuando quedan doce días para la ceremonia de elección de la reina de Comodoro Rivadavia, ayer se realizó entre 30 inscriptas la selección de las 12 candidatas que competirán por el cetro la noche del viernes 19 de febrero en el Centro Cultural.
Ayer el equipo de Mujer Austral y de la Secretaría de Ceremonial del municipio tuvieron la tarea de seleccionar a quienes cumplieron con las condiciones que debe tener una aspirante a reina.
Las seleccionadas son Zahira Nahir Assef, de 17 años; Laura Ayala, de 19; Miriam Aguado, de 18; Agustina Fiorella Otero, de 16; Dafne Corzo, de 16; Fiorella Biberica, de 17; Fiorella Chaparro, de 17; Candelaria Sebastián, de 16; Erika Cardozo, de 16; Maira García, de 18; Antonella Yrala, de 16 e Ivanna Díaz, de 17.
Como todos los años la elección de la reina es muy esperada y se ha vuelto una actividad tradicional en el marco del aniversario de Comodoro Rivadavia.
Desde mañana comenzará la segunda parte de la tarea que es la preparación de las candidatas para esa gran noche.
En el trabajo de selección estuvieron presentes el director de Ceremonial, Alberto Ojeda junto a la titular de Mujer Austral, Selina Vlk y el coiffeur Fabián Marconi.
El director de Ceremonial contó que ahora las chicas seleccionadas realizarán una serie de cursos en "oratoria, capacitaciones en caminata, maquillaje y vestimenta para optimizar su performance en la pasarela, además de realizar paseos turísticos para terminar de reconocer toda la historia y actualidad de la ciudad".
Durante la semana que se inicia también comenzarán las pruebas de trajes de baño, de vestidos y combinación de colores, sumado a las sesiones de fotos y los ensayos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico