Ya se confirmó la fecha de la cuarta edición de Lollapalooza Argentina

El festival internacional regresará al Hipódromo de San Isidro el 31 de marzo y 1 de abril de 2017. Conocé cuándo saldrá a la venta los "tickets Early Bird".

Los fanáticos de la música ya están marcando dos fechas claves del año que viene y ya se confirmaron las fechas de Lollapalooza Argentina 2017.

La cuarta edición argentina del festival internacional, creado por Perry Farrell, se llevará a cabo el 31 de marzo y 1 de abril de 2017. El lugar será nuevamente el Hipódromo de San Isidro.

El 2 de agosto, a partir de las 10 de la mañana comenzará la venta de los tickets Early Bird, combo de las dos jornadas a un precio promocional. Se podrán adquirir en AllAccess.com.ar, La Rural y Open 25 (avenida Corrientes 902). Cuando se agoten las entradas a $990 más cargos de servicio, arrancará la Preventa 1, con un valor de $1350 más cargos de servicio.

En las tres ediciones anteriores, alrededor de 500 mil personas asistieron al predio para ver a sus bandas favoritas en los 5 escenarios. Pasaron Red Hot Chilli Peppers, Eminem, Jack White, Arcade Fire, Pharrell Williams, Florence And The Machine, Calvin Harris, Nine Inch Nails, Phoenix, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Soundgarden, Pixies, Skrillex, Jack Ü, Mumford & Sons, The Smashing Pumpkins y Noel Gallagher´s High Flying Birds, entre otras bandas.

También hay espacios para el arte, la moda, la gastronomía y los más chicos, con Kidzapalooza: allí viven la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia.

Embed


Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico