Ya se conoce la nueva generación del Kia Picanto

Fue mostrado en versión GT Line con look deportivo, antes de su estreno en Ginebra y de su llegada al país.

Kia Motors presentó las primeras imágenes de la tercera generación del Picanto, su modelo del segmento urbano que tiene muchas novedades. Será presentado al público en el Salón de Ginebra (en marzo) y llegaría al país en 2017.
Evolucionado, el tercer capítulo del Picanto ahora se muestra con un look más deportivo. Incorporó las últimas claves de diseño de la casa coreana y tiene un estilo más agresivo.
En su aspecto también guarda relación con la versión GT Line, la cual fue elegida para mostrar las primeras imágenes del modelo del segmento A. Le brinda un toque deportivo gracias a los paragolpes, los zócalos, las llantas y la doble salida de escape, entre otros detalles. A eso se suma una familia de once colores brillantes.
Las mejoras también se reflejan en una distancia entre ambos ejes que pasó de 2.385 a 2.400 milímetros (15 mm extra), lo que no hizo variar el largo total del hatchback, que mide 3.595 mm, como la generación anterior.
Puertas adentro, este Picanto se luce con su diseño moderno y atractivo. El panel tiene líneas suaves y estilo horizontal, mientras que el tablero posee cuatro instrumentos de aguja y la pantalla táctil central es del tipo "flotante". Además, el cliente podrá personalizarlo con distintos colores y tapizados.
Por el momento, la marca coreana no ha brindado detalles en cuanto a los rubros de mecánica y equipamiento, en los cuales debería haber novedades que se conocerán en la muestra suiza, en marzo.
En Argentina, Kia actualmente ofrece la segunda generación del modelo. Tiene carrocería con cinco puertas, motor naftero 1.2 con 87 caballos y opciones de caja manual con cinco marchas y automática con cuatro velocidades.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico