Ya se palpita el Provincial de newcom en Comodoro

Se realizará del 23 al 25 de setiembre, en Comodoro Rivadavia, el 1er Encuentro Provincial de Newcom (vóleibol adaptado para adultos mayores), que contará con la presencia de los equipos de Comodoro Rivadavia, del resto de Chubut, Río Gallegos y localidades del norte de Santa Cruz.
La competencia, que aún no tiene escenario confirmado, es organizada por los equipos Newén –que nació en junio de 2010 y ha ganado campeonatos provinciales, junto a participaciones en los Juegos Evita– y TUMA (Todos Unidos Marchamos Adelante).
El evento cobra relevancia porque los dos primeros puestos ganan la plaza para participar del Nacional, a desarrollarse en Chapadmalal. Cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, el Ente Autárquico Comodoro Deportes, Lotería del Chubut, PAMI y el Ministerio de Minoridad y Familia.
El equipo Newén, pionero de newcom en la ciudad y que ya cuenta con viajes a Entre Ríos, Mendoza y la zona cordillerana, entrena los lunes, miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 13:00, en el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón.
Por su parte, TUMA, que desde hace cinco años viene practicando el deporte, trabaja los martes y jueves de 13:00 a 15:00 y los miércoles de 11:00 a 13:00, en el mismo escenario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico