Ya se palpita el Seven Nocturno de Calafate RC

El certamen se desarrollará durante los días 9 y 10 de diciembre. La modalidad de este torneo será con 7 jugadores en cancha para ambas disciplinas, representadas en rugby por Primera División y Rugby Femenino. Para el hóckey se invita a participar a las categorías Mayores en Damas y Caballeros y también a Mamis Hóckey.

En el marco de un nuevo aniversario del descubrimiento del petróleo, Calafate Rugby Club organiza la 3ª edición del Seven Nocturno, que se realizará los días 9 y 10 de diciembre en las instalaciones del club.
Las actividades iniciarán a las 18:00 y, de acuerdo al programa y la cantidad de equipos inscriptos, se extenderá hasta las 00:00.
La modalidad de este torneo será con 7 jugadores en cancha para ambas disciplinas, representadas en rugby por Primera División y Rugby Femenino; y para el hóckey se invita a participar a las categorías Mayores en Damas y Caballeros y también a Mamis Hóckey.
"El evento se destaca por promover el espíritu deportivo, apostando a la formación y desarrollo de los jóvenes, propiciando una oportunidad más para el encuentro y la diversión. Ofrecemos las condiciones y el ámbito adecuado para desarrollar un torneo de modalidad nocturna, en el que seguramente se reunirá un gran número de deportistas, amigos y familiares", aseguró Marcelino Morón, presidente de la institución.
Para todos los equipos interesados en participar, que formen parte tanto de la Unión de Rugby o la Asociación de Hóckey, están abiertas las inscripciones hasta este lunes.
Para más información, comunicarse para rugby al teléfono 0297 - 154 161184 y para hóckey al 0297 - 154377486. Vía mail a calafaterugby@gmail.com o por Facebook oficial Calafate Rugby Club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico