Ya se palpita la 4ª edición de la Corrida de los Bomberos

La actividad se desarrollará el domingo 4 de junio, desde el cuartel central, a partir de las 10:00. Se correrán los clásicos 10 km competitivos y un circuito de 5 km. También participará la categoría Bomberos.

Se realizará el domingo 4 de junio la cuarta edición de la Corrida a Beneficio de los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, organizada por "Comodoro Corre". La actividad, con punto de concentración en el cuartel central (ruta 3 y Estados Unidos), dará comienzo a las 10:00.
La prueba de calle se realizará sobre dos distancias: los clásicos 10 km competitivos y, para todos aquellos que recién empiezan, o quieren colaborar con los bomberos, se armó un circuito de 5 km.
En la categoría Bomberos, los participantes deberán correr con traje estructural (jardinero y cotona) con un peso estimado de 10 kg. y sobre una distancia de 5 km.
Las inscripciones se realizan OSX Comodoro (Mitre y esquina Almirante Brown). Los primeros 200 inscriptos tendrán la remera del evento.
Se premiará a los tres primeros de cada categoría por edad en la prueba de 10k y a los tres primeros de la general de los 5k integrativos. Además, todos los participantes recibirán una medalla finisher.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico