Ya se palpita un agosto a puro deporte en Rada Tilly

Se viene un curso de Orientación, Navegación Terrestre y GPS, junto a actividades destinadas a los niños, como mini hándbol, fútbol infantil y básquetbol, entre otras disciplinas.

La Dirección de Turismo y Deportes de Rada Tilly organiza para mediados de agosto una serie de actividades deportivas que, en su mayoría, están destinadas a los chicos, teniendo en cuenta la celebración del Día del Niño.
Durante los días 13, 14 y 15 de agosto se realizará un curso de Orientación, Navegación Terrestre y GPS, organizado por el Instituto Balcarce y auspiciado por la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal, a cargo de Gabriel Esquivel (director de Northlatitude). Para informes, los interesados pueden comunicarse al 447-3848, o al e-mail comodororivadavia@institutobalcarcecr.com.ar.
Por otra parte, del 13 al 20 de agosto, en el marco del Día del Niño, se desarrollará un programa semanal de actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia. Las mismas serán en tres espacios diferentes: el gimnasio municipal Manuel Belgrano, Club Hípico Rada Tilly y canchas de Rada Tilly Fútbol 7.
Todas las actividades son libres y gratuitas. Para más detalles e información, los interesados pueden llamar al 445-1207.
El 13 y 14 agosto tendrá lugar un encuentro de fútbol infantil, a partir de las 14:00, y el 16 se realizará un encuentro de mini hándbol, en el gimnasio municipal, desde las 17:00.
El 18 será el turno de la Mini Masterclass de gimnasia aeróbica para la familia, en el mismo escenario, a las 17:00, mientras que el 20 se desarrollará un Encuentro de fútbol femenino en las canchas de Rada Tilly Fútbol 7 del Hipódromo, a partir de las 10:00, y un encuentro de mini atletismo en el circuito del Hipódromo, desde las 14:00.
El mismo día tendrá lugar el Trekking de la Luna Especial Día Del Niño. Será un
paseo guiado y caminata al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores. Este mes, la actividad tendrá un circuito adaptado para que las familias puedan disfrutar de una salida con sus hijos. Las inscripciones abren tres días antes del evento y se realizan en el gimnasio municipal Manuel Belgrano los miércoles, jueves y viernes, de 9:30 a 15:30 y el mismo sábado de 13:30 a 18:30.
Asimismo, durante todo agosto, los encuentros del programa "Conectate con tu plaza" se concentrarán en Plaza San Jorge, de 14:00 a 16:00 (para chicos de 7 a 17 años). La propuesta se desarrolla por cuarto año consecutivo en la ciudad. Este año, el programa promueve la práctica del básquet con actividades que serán coordinadas por un entrenador profesional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico