Ya se puede disfrutar del paseo costero del barrio Stella Maris

Además de una senda peatonal con iluminación nocturna, se construyó un muro de contención de las mareas sobre toda la línea costera.

El intendente Carlos Linares junto al secretario municipal de Obras Públicas, Abel Boyero, y el subsecretario, Luis Romero, dejaron inaugurado ayer el paseo costero del barrio Stella Maris. Se trata de una obra que se complementa con unas quince cuadras de pavimento sobre la calle Saturnino López y 900 metros de senda peatonal y bicisenda, además de muros de contención y luminarias led de última tecnología.
"Es una obra muy importante que realzó una zona olvidada de Comodoro Rivadavia. Con esta intervención, ponemos al sector de cara al mar como lo venimos haciendo en otras partes de la ciudad, como Restinga Alí y la zona del Estadio Centenario", destacó Boyero.
La intención del municipio es en algún momento "unir Comodoro de punta a punta (a través de un paseo costero). Queremos que la gente del barrio pueda caminar, disfrutar, mirar el mar y esperamos que en un futuro no muy lejano, todo este sector se encuentre totalmente saneado".
Linares recordó que en todo ese sector antaño había "pasarelas y pozos petroleros y el que conoce esto jamás pensaba que iba a pasar, que se iba a construir un paseo costero para caminar y pasear con esta proyección al mar". Destacó que trabajos de este tipo ya se hicieron sobre la avenida Ducós y en Restinga Alí. Ahora se pretende lo mismo en Kilómetro 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico