Ya se pueden conseguir las entradas para ver a Argentina XV

El próximo 4 de marzo el seleccionado argentino Argentina XV, disputará el último encuentro del Americas Rugby Championship en Comodoro Rivadavia donde podría coronarse campeón.

Organizado por Chubut Deportes y la Unión Argentina de Rugby (UAR), el próximo 4 de marzo a las 17:00 en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, el seleccionado nacional de rugby Argentina VX llegará por primera vez a Chubut para enfrentar a Estados Unidos por la última fecha de la segunda edición de la Americas Rugby Championship.

El seleccionado Argentina XV es el semillero de los futuros Pumas que disputa un torneo internacional que busca fomentar el deporte y generar competencia en el continente y viene de cosechar victorias ante Canadá y Uruguay. La próxima fecha (18 de febrero) será visitante en Chile y antes de llegar a Chubut se enfrentarán a Brasil (25 de febrero) dónde buscarán continuar con el invicto.

Si los resultados se dan, el seleccionado podría coronarse campeón de la competencia en Comodoro Rivadavia. Además el equipo contaría con la presencia del pilar comodorense Francisco Ferronato quién hizo su debut el fin de semana pasado frente a Uruguay.

Las entradas pueden adquirirse con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés a través del sistema Ticket Express, en la web www.ticket-express.com.ar. Además, están disponibles los siguientes puntos de venta:

Comodoro Rivadavia

TICKET EXPRESS. Dirección: AV Portugal 397

EL AGUANTE. Dirección: San Martin 288

Puerto Madryn

LIONS XV. Dirección: 9 de Julio 227

Rawson

TODO IMPORTADO. Dirección: Sarmiento 721

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico