Ya se venden pasajes para Rusia 2018

Los mejores precios para llegar a Moscú se encuentran en vuelos con 2 o más escalas.

A cuatro fechas de terminar las Eliminatorias Sudamericanas para la próxima Copa del Mundo que se realizará en Rusia a partir del 14 de junio de 2018, ya se encuentran disponibles a la venta vuelos y alojamiento a ese destino.
Volar a Moscú implicará por lo menos realizar una escala en otra ciudad europea como Madrid, Amsterdam, Londres, París, Roma o Frankfurt. En caso de comprar un vuelo con 2 o más escalas, estas podrán implicar combinaciones en las mencionadas ciudades, más otras como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Zúrich, Nueva York, Estambul, Dubai o Doha.

- ¿Cómo desplazarse en Moscú?
Alquilar un auto en Moscú es la opción de transporte más cómoda. A precios de agosto 2017, un vehículo de categoría económica en esa ciudad tiene un costo diario desde los u$s83.
Una alternativa económica y práctica de transporte es sacar en Moscú la tarjeta turística PassCity que, además, cubre todos los ingresos a los principales museos de la capital rusa y de San Petersburgo. El precio para una persona, por 3 días, es actualmente de alrededor de u$s100. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi y hasta beber café sin pagar en la cadena DoubleB, con locales en ambas ciudades.

- ¿Cómo será el clima en junio y julio de 2018?
En los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla. Su clima es templado y los días muy largos: amanece a las 5 y anochece a las 22. Las temperaturas normales rondan los 23°C, pero pueden bajar hasta los 15°C o subir hasta los 35°C. Si bien es aconsejable llevar ropa ligera, hay que tener en cuenta que las noches acostumbran a ser frescas, por lo que el uso de un jersey de lana fino también es recomendable.


Fuente: Despegar.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico