Ya son tres los iglúes quemados en un mes

El pasado 15 de octubre se procedió a instalar alrededor de 100 iglúes de limpieza en todo Comodoro, pero lamentablemente 3 de ellos y fueron dañados en actos vandálicos.

Desde la empresa Urbana informaron que el sábado 26 de diciembre a la madrugada el personal de supervisión de la empresa realizaba un recorrido habitual donde se procedió a controlar el servicio de recolección.

En ese momento detectaron un punto verde o iglú incendiado en la calle Canadá y Francisco Behr. Los puntos verdes fueron colocados hace 2 meses en distintos puntos de la ciudad de Comodoro Rivadavia y que sirven para tirar botellas, papel, plástico, entre otros residuos reciclables.

Desde la empresa Urbana se solicita a los vecinos colaboración con el cuidado de los materiales que se utilizan para arrojar basura, iglúes, contenedores porque esto permitirá tener una ciudad más limpia y ordenada.

Cabe recordar que este es el tercer iglú quemado en la ciudad, anteriormente en barrios La Floresta y afuera de la Escuela 746 sufrieron lo mismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico