Ya tiene fecha de estreno "El Faro de las Orcas"

La producción española filmada en las costas de Península Valdés será estrenada el próximo 16 de diciembre. Se estima que su proyección será primero en España. En la previa a la llegada de la historia basada en hechos reales, te invitamos a ver un adelanto y el detrás de escena del rodaje que terminó el pasado mes de marzo en suelo chubutense.

La película "El Faro de las Orcas" recoge parte de las vivencias del geólogo Roberto Bubas reconocido en todo el mundo por su trabajo en las costas de Puerto Madryn, sus investigaciones y cercanía a la fauna marina de la zona. Es protagonizada por la actriz española Maribel Verdú y el actor Joaquín Furriel.

faro de las ballenas

La historia que se relata, que tiene base en un hecho real, es el viaje de Lola viaja y Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

La historia que se difunde con el distintivo color del paisaje patagónico refleja la búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico