Yamaha lanzó la Fazer FI en Argentina

La marca japonesa presentó en el mercado local la nueva versión tope de gama de la familia FZ, que trae un motor de 149cc con inyección eléctrica y tecnología "Blue Core".

Yamaha Motor Argentina lanzó a la venta en el mercado local la Fazer FI, la nueva versión tope de gama de la familia FZ presentada el año pasado. Como las FZ FI, la nueva Fazer FI se produce en la planta que la marca japonesa tiene en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, y se vende en la red de concesionarios oficiales con una garantía de dos años.
Está disponible en colores negro y blanco, y trae un motor de 149cc con inyección electrónica y tecnología "Blue Core". Esta última ofrece una mayor economía de combustible y una aceleración más rápida de la moto.
Para Yamaha, el distintivo principal de la Fazer FI es el diseño deportivo, que se justifica con las gráficas en el carenado, lo que despierta una sensación de movimiento y le regala una silueta atractiva a la vista. Por otra parte, la compañía japonesa aseguró que la Fazer FI le ofrece a los usuarios una "comodidad destacada", sobre todo por la posición de manejo y por el parabrisas.
"Estamos orgullosos de poder seguir incorporando modelos a la línea de General Rodríguez. Esto habla no sólo de nuestro compromiso con el mercado local sino también con el usuario final que ha aceptado gratamente la FZ FI y la FZ S, lanzadas hace seis meses", destacó el Presidente de Yahama Motor Argentina, Pablo Hlebszevitsh.
En General Rodríguez, Yamaha también produce los modelos FZ FI, New Crypton, YBR125, YBR 250, XTZ 125, XTZ 250 y las recientes incorporaciones: el Raptor 700 y la flamante Fazer FI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico