Yamaha presentó la nueva Serie YZF-R

Yamaha Motor Argentina da inicio a la temporada de motocicletas, irrumpiendo en la industria y despertando el entusiasmo de los aficionados a la velocidad.

Yamaha Motor Argentina anunció la llegada de cuatro modelos de la serie YZF-R: R3, R6, R1 y R1M, verdaderos símbolos deportivos de la marca que en su versión 2016 incorporaron grandes innovaciones.
Con el #Revolucionate, Yamaha Motor Argentina da inicio a la temporada de motocicletas, irrumpiendo en la industria y despertando el entusiasmo de los aficionados a la velocidad. La tan esperada YZF-R1, con su edición especial M, sumada a los modelos R3 y R6, son las novedades presentadas por la marca dentro del segmento Racing.

YZF-R1
Ligera, potente y ágil, la R1 versión 2016 es una moto nueva nacida en la pista. Mantiene el ADN de competición y utiliza una sofisticada tecnología, proveniente de motos como la M1 de Valentino Rossi#46. Su motor, es compacto y completamente nuevo, tiene 4 cilindros en línea y 4 válvulas por cilindro con cigüeñal crossplane que proporciona un rendimiento asombroso.
Lo que en realidad destaca el posicionamiento de la R1 como la Supersport definitiva es el amplio uso de los diferentes sistemas electrónicos avanzados de gestión del motor. Con la incorporación pionera de un sensor IMU (Inertial Measurement Unit, sensor de medición de inercia) de seis ejes que analiza los datos de movimiento del chasis en 3D de forma continuada, lo que proporciona un excelente control de la tracción sensible a la inclinación, derrapes, elevación de la rueda delantera, frenada y salida, ABS y sistema de frenos unificado.

YZF-R1M
Yamaha Motor Argentina presentó una producción limitada denominada YZF-R1M, pensada para aquellos que desean un equipamiento aún más cercano a una motocicleta de MotoGP. La YZF-R1M es una edición especial inspirada en el MotoGP que adiciona a la R1 diferentes sistemas de última tecnología, como una suspensión deportiva electrónica (ERS), carenado de fibra de carbono, una unidad de control de comunicaciones (CCU) y neumáticos de alto rendimiento.

YZF-R6
La R6 incorpora un motor de 599 cc, 4 tiempos DOHC, de refrigeración líquida y arranque eléctrico. Su motor entrega una potencia sorprendente; aunque su capacidad de respuesta es aún mayor gracias a los sistemas YCC-I (admisión controlada por circuito integrado Yamaha) e YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha).

YZF-R3
Con el arribo de este modelo, Yamaha Motor Argentina ofrece a los usuarios una motocicleta deportiva con un motor eficiente de 321cc, que combinado con un ligero chasis permite su uso tanto en ciudad como en ruta. Es así como la YZF-R3 representa la supersport liviana para uso diario.
La YZF-R3 cuenta con un innovador motor de 321cc de dos cilindros en línea, DOHC, 4 válvulas y 4 tiempos que se beneficia de la avanzada tecnología observada en motocicletas supersport Yamaha de mayor cilindrada. Está desarrollada con puro ADN de la serie R, chasis ligero y estilizado que facilita una respuesta sensible y deportiva. Su carenado es completo y de aspecto agresivo, cuenta con faros dobles de la serie R, carrocería aerodinámica con desplazamiento de masas hacia delante, suspensión deportiva y frenos ABS de alto rendimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico