Yasky: "no se puede negociar un paro nacional por migajas"

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, enfatizó que "está claro que el movimiento obrero necesita una reapertura de paritarias" y advirtió que la CGT "pone la vara tan baja" con sus reclamos un bono de fin de año y la exención del pago del impuesto a las ganancias con el aguinaldo de diciembre que "para el Gobierno esto no significa nada".
En el mismo sentido, Hugo Yasky consideró que el Poder Ejecutivo está "haciendo una escenificación respecto si da o no da" una respuesta a esas demandas planteadas por la cúpula de la central obrera de la calle Azopardo e insistió con que "no se puede negociar un paro nacional por migajas".
Reiteró que "el movimiento obrero necesita reapertura de paritarias" en procura de lograr una recomposición frente a la inflación, y volvió a repudiar los "los despidos" y a exigir una "agenda social" distinta. "La CGT pone la vara tan baja que para el Gobierno esto no significa absolutamente nada, aunque esté haciendo una escenificación respecto de si da o no da; creo que está especulando", enfatizó Yasky en diálogo con radio La Red.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico