Yoga en Rada Tilly: la clase de mañana será en plaza San Martín

La clase abierta de yoga que cada sábado brinda la Municipalidad de Rada Tilly, será esta vez en la Plaza San Martín, ubicada sobre la avenida Almirante Brown.

La clase abierta de yoga que cada sábado brinda la Municipalidad de Rada Tilly, será esta vez en la Plaza San Martín, ubicada sobre la avenida Almirante Brown, entre las calles Lago Rivadavia y Lago Esperanza. La propuesta se iniciará a las 10 y no se requiere inscripción ni conocimientos previos.
El ciclo de clases al aire libre es organizado por la Secretaría de Deportes, y se trata de encuentros libres y gratuitos en diversos espacios públicos y la playa de la ciudad. Cada encuentro tiene una hora de duración, bajo la coordinación de instructores de la secretaría que convoca.
La recomendación para los participantes es asistir con ropa cómoda, llevar hidratación y un mat, colchoneta o manta, ya que mucho de la práctica se realiza en el suelo
El programa de clases gratuitas de yoga al aire libre había iniciado su temporada 2017 en enero, y organiza encuentros todos los sábados, con concentración a las 9:45, e inicio de la clase previsto a las 10.
La propuesta se implementó por primera vez la temporada pasada con gran convocatoria. Se desarrolla en conjunto entre profesores de yoga de Rada Tilly, con el objetivo de que los vecinos puedan conocer y descubrir todos los beneficios que el yoga y la meditación aportan.
Hay que recordar que las clases van variando de escenarios, abarcando tanto distintos puntos de la playa como plazas de la ciudad, y no se suspenden por mal clima, ya que en ese caso se trasladan siempre al Gimnasio Municipal Manuel Belgrano, ubicado en Antártida Argentina 351.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico