YPF es la única que no cumplió

El intendente Carlos Linares reconoció el cumplimiento de los acuerdos por parte de las operadoras Pan American Energy y Tecpetrol, y pidió, una vez más, que "YPF recapacite".
"PAE cumplió con lo pactado porque subió equipos. Hoy ya tenemos once equipos arriba trabajando, y hay otros dos que van a estar subiendo esta semana. Así que vamos a empezar el mes de junio con la totalidad de los equipos arriba. Tecpetrol, también cumplió lo que prometió", indicó.
El jefe comunal recordó: "quedaba YPF para cumplir y espero que recapaciten sobre esta situación. Así que espero que el día lunes, se concrete una reunión en Buenos Aires con los secretarios generales en defensa también de los despidos en la rama de camioneros en la cual no estaba dentro de lo previsto ni charlado con nadie y fue una decisión tomada unilateralmente", sentenció.
"No debemos olvidar que YPF es una empresa de bandera nacional y que la mayoría de sus acciones son del Gobierno nacional. Por eso esperamos que se dé un encuentro razonable donde los trabajadores puedan estar cubiertos; solucionando un conflicto que ya comenzó a afectar a toda la ciudad", concluyó Linares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico