YPF relanzó su sitio guía para turistas

Fue presentado en la sede de la compañía petrolera estatal. El sitio que ya existía fue reformulado bajo un concepto más dinámico y moderno.

Los usuarios, bajo el lema "Compartí Argentina", podrán registrarse en el nuevo sitio (http://www.ypf.com/guia) para consultar circuitos y compartirlos en las redes sociales, para encontrar destinos turísticos y calificarlos y para acceder de una forma rápida y sencilla a la información sobre los lugares de su interés.
El nuevo sitio fue reformulado bajo un concepto moderno, dinámico y tecnológico y con nuevas funciones.
El relanzamiento tiene como objetivo saliente permitir a los usuarios la creación de la mejor comunidad online de viajeros y, a través de sus nuevas funciones, lograr que los turistas comenten y valoren los lugares de interés y los circuitos turísticos que visitan.
El diseño tomó como referencia los mismos elementos que incorporan los sitios de viajes más importantes del mundo, los cuales son visitados por millones de personas por día para planificar sus vacaciones.
El sitio, además, utiliza Google Maps para geolocalizar las más de 1.500 estaciones de servicio de YPF en todo el país, para conocer los más de 4.500 beneficios de la tarjeta Serviclub y para acceder a los más de 1.400 sitios de interés para los turistas.
La información de los destinos turísticos de todo el país, que cuenta con notas de actualidad, viajes sugeridos por la Guía YPF y una hoja de ruta para consultar sobre los mejores caminos para llegar a un sitio turístico, está dividida en regiones para facilitar su ubicación.
Los nuevos canales digitales se complementan con las tradicionales guías en versión papel, que se presenta en seis ejemplares que describen distintos destinos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, el Litoral, Cuyo, Córdoba y la Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico