Zannini: "nadie va a destruir lo que se ha construido"

El hasta ayer candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini, sufragó en la Escuela Industrial Nº 4 de Río Gallegos y calificó al primer balotaje que se realizó en el país como "un día histórico y de fiesta democrática".
"El pueblo argentino tiene muchas cosas de lo que estar contento y creo que todas esas conquistas se van a defender. La voz de la ciudadanía es la que respetamos los que tenemos compromiso con la democracia y con los derechos humanos y que esto no signifique un retroceso es muy importante", expresó.
Para Zannini, "hubo una reacción muy fuerte del ciudadano, de la persona que no milita, de la que tiene que defender cosas con su vida y eso se ha visto sobretodo en el último tramo de la campaña en Córdoba, Mendoza, San Juan, Rosario, Entre Ríos y en la propia ciudad de Buenos Aires. Siempre a uno le queda la idea que hay que seguir trabajando y convenciendo gente".
Finalmente, vaticinaba que el resultado se daría en un "final reñido", pero al mismo tiempo tenía la seguridad "que nadie va a destruir lo que se ha construido".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico