Zannini protagonizó un accidente

El ex secretario Legal y Técnico Carlos Zannini embistió este viernes con su camioneta a un auto, cuya conductora estaba estacionada en una calle de Río Gallegos, cerca del Banco Santa Cruz.

El ex candidato a vicepresidente Carlos Zannini intentó huir, pero la mujer lo alcanzó, ante lo cual el ex funcionario le pidió disculpas y se comprometió a pagarle por los daños.

El ex funcionario abandonaba su oficina en el Banco Santa Cruz y salía conduciendo una camioneta Chevrolet S-10, cuando en una mala maniobra chocó a un Ford Fiesta que se encontraba sobre la calle Errázuriz. Zannini esquivó el auto e intentó seguir con su marcha.

Sin embargo, la conductora del Fiesta alcanzó al ex secretario de gobierno de Cristina Kirchner, quien se disculpó. "No te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos", le dijo.

La damnificada fue Karina Taberne, una periodista del canal 9 de Santa Cruz y de una radio local. Pasadas las 21 Taberne recibió un mensaje de texto en su teléfono personal que decía "tengo que ponerme en contacto con Ud para solucionar el problema".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico