Zeballos perdió y podrá ver nacer a su hija

El marplantense perdió 7-5 y 6-3; había entrado al cuadro principal por la lesión de Federer y logró vencer a Del Potro y Verdasco.

El sueño de Horacio Zeballos llegó a su fin en el Masters 1000. Luego de convertirse en la revelación en las primeras ruedas del certamen, el marplatense, de 30 años, perdió ante el belga David Goffin, quien no mostró fisuras y se llevó el partido con un contundente 7-5 y 6-3.

Zeballos, N°112 del ranking mundial, jugó en buen nivel, pero Goffin, N°15, hizo valer su jerarquía en los momentos más calientes del partido y se quedó con la victoria tras una hora y 25 minutos.

Ahora, el argentino volverá inmediatamente a la argentina para acompañar a su mujer, Sofía Menconi, quien está embarazada de ocho meses. "Si me avisan que se adelanta el parto, vuelvo. El nacimiento no se compara ni con 1000 finales de ATP. Tenemos fecha para el 10 de abril, pero todos me dicen que los primerizos se suelen adelantar", había dicho el marplatense, que finalmente no tuvo que tomar esa difícil decisión.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico