Zenith, optimista con Macri

Además de CAPSA y CRI Holding, otra de las empresas que tienen su área petrolera en el marco del Código Minero de la Nación es Petrolera Patagonia. Esta firma es controlada por Zenith Energy, con base en Canadá, y que en noviembre del año pasado sorprendió con un comunicado sobre las perspectivas que tienen ante el gobierno de Mauricio Macri.
"Zenith se complace en celebrar las recientes elecciones democráticas en Argentina y la elección de Mauricio Macri como Presidente", señala el comunicado con fecha del 30 de noviembre. Además, en otro tramo destaca la elección de Mario Das Neves en lo que será un tercer mandato no consecutivo en la provincia del Chubut.
"La compañía se complace en dar la bienvenida a Mauricio Macri como nuevo Presidente y confía en que sus políticas pro-empresariales beneficiarán a toda la nación, tanto a nivel nacional como internacional", dice una cita a Andrea Cattaneo, presidente y CEO de Zenith.
"La compañía está particularmente interesada en la posibilidad de que la nueva administración nacional atraerá capital extranjero en Argentina para asociarse con el talento interno de la población del país en el desarrollo sostenible y la medida de sus oportunidades de sus abundantes recursos", añade despúes Cattaneo .
"Las inversiones en curso de Zenith en proyectos de energía siguen en curso. Como operador y productor, la compañía está bien posicionada para aprovechar el clima de negocios actual de petróleo y gas natural", apunta.
"La experiencia del gobernador Mario Das Neves avanzará en los intereses económicos de Chubut y permitirá a la industria de petróleo y gas alcanzar su potencial en beneficio de su gente", añade por último.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico