Zona Ganjah vuelve a los escenarios comodorenses

La banda de reggae y hip hop actuará mañana, a las 20, en un boliche bailable de Comodoro Rivadavia. El grupo bonaerense presentará su último disco “Más allá de la zona” y tocará los clásicos de siempre.

El proyecto independiente de reggae y hip hop continúa con sus presentaciones por América Latina con #ZGTour2017. Es por eso que el grupo ha decidido programar una gira por la Patagonia donde los escenarios chubutenses son un punto fijo en su agenda.
En esta ciudad, la banda se presentará mañana, a las 20 en Ele Multiespacio para seguir mostrando su último disco “Más allá de la zona” y repasar los éxitos de toda su discografía. José Gahona es el vocalista, compositor y productor de este proyecto que busca terminar el año con múltiples conciertos por todo el continente.
Las entradas se pueden conseguir en la tienda "Locuras", "Ele Multiespacio" y "Hola Juguetes". Hay que destacar que esta gira comenzó en febrero en Argentina con un show a sala llena en Capital Federal, seguido por otras presentaciones en la provincia de Buenos Aires, la Costa Atlántica y el Teatro Vorterix de la ciudad de Rosario de la provincia de Santa Fe.
Con 14 años en la ruta, 6 discos de estudio y un concierto grabado en vivo, Zona Ganjah es uno de los representantes del reggae mundial con más seguidores en sus redes sociales. Actualmente cuenta con más de cuatro millones de fans en Facebook y otros miles de distribuidos en sus distintos perfiles virtuales como Twitter, YouTube e Instagram.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico