Zuckerberg quiere instalar el 4 de febrero como el Día de los Amigos

El fundador de Facebeook pretende celebrar el nacimiento de la mayor res docial del mundo, y está organizando una fiesta por los 12 años. Y quiere que ese día quede en la historia como el Día de los Amigos.

Mark Zuckerberg lleva adelante los preparativos de la fiesta del cumpleaños número 12 de Facebook. El 4 de febrero cumpleaños y su fundador quiere que ese día pase a la historia como el Día de los Amigos.

El joven escribió el primer código para Facebook en enero de 2004, tal como recuerda en su perfil, momento en que lo hizo con un simple objetivo: ayudar a los estudiantes de su universidad a interconectarse.

"Hoy, más de 1,5 millones de personas alrededor del mundo utilizan Facebook para mantenerse conectados con sus amigos y seres queridos", recordó Zuckerberg. "Nuestro aniversario tiene mucho significado para mí -dice- como una oportunidad para reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado juntos como comunidad", dijo.

En Facebook se contempla los actos de amistad, amor y bondad "que están cambiando el mundo cada día en formas que no podemos medir. A veces -continúa-, consiguen que la gente de nuestras vidas se sienta un poco más amada. A veces la amistad se convierte en una fuerza que nos sitúa en un camino diferente en la vida. A veces la amistad mueve el mundo", manifestó el fundador de la mayor red social del mundo.

Por esto Zuckerberg propone a todos los usuarios celebrar el Día de la Amistad (#friendsday) el 4 de febrero. "Un momento para celebrar las amistades que han marcado una diferencia en tu vida. Si tienes una historia sobre la amistad, me encantaría escucharla", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico