Zúñiga pidió urgente plan de seguridad

En el marco de la reunión que mantuvo el jueves con el subjefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés, el secretario de Seguridad municipal, Antonio Zúñiga, solicitó que se gestionen los recursos humanos y materiales necesarios para iniciar un plan para combatir la delincuencia.
Durante la mesa de trabajo, el funcionario municipal le transmitió la necesidad de atender las demandas que requirieron los distintos dirigentes vecinales de la ciudad durante el foro que se desarrolló el 25 julio en el Centro de Promoción Turística (CEPTUR).
Allí, las propias autoridades provinciales de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Gobierno que dirige Rafael Williams, escucharon los reclamos de los vecinalistas. Entre los pedidos se destacaban mayor presencia policial en las calles, la instalación de las cámaras de seguridad y que vuelvan las cuadrículas.
En ese sentido, Zúñiga le transmitió a Avilés la necesidad de gestionar de formar urgente los recursos necesarios para poner en funcionamiento un plan de seguridad, atendiendo las demandas de los barrios en cuanto al sistema de patrullajes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico