Zúñiga se puso a disposición de la justicia y disparó contra Marsó: "no sabe perder"

El titular de la Secretaría de Seguridad, Antonio Zúñiga, habló luego de ser denunciado por empleados municipales por "incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho". Aseguró que "está tranquilo" y dijo que habló con el intendente Carlos Linares para decirle que quedó a disposición, "tanto de la gestión como de la Asesoría Letrada, porque no tengo nada que ocultar".

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Antonio Zúñiga, consideró que detrás de las denuncias que realizaron contra él por "incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho", está Carlos Marsó, quien ocupó su cargo en la gestión de Néstor Di Pierro.

"El que gana conduce y el que pierde tiene que acompañar, pero lamentablemente acá no saben perder", dijo tras señalar que "si en este caso le tocó perder a Marsó, lo lamentó por él, habrá hecho mal las cosas y es una lástima que esté generando todo este tipo de situaciones que no le hacen bien. Si hizo mal las cosas debe ser por lo cual esta gestión no lo tuvo en cuenta. Si se considera peronista estas cosas no tiene por qué hacerlas".

El funcionario manifestó: "quiero dejar que la denuncia la lleve adelante el Poder Judicial, yo me pongo a disposición para que continúen con la investigación".

Zúñiga aseguró saber "quiénes son los que denuncian" y explicó "son personas que reuní desde el inicio de mi gestión para decirle las pautas de trabajo, ellos nunca se comprometieron con la gestión porque no aparecieron a trabajar desde el 21 de diciembre al día de hoy".

Pese a las denuncias en su contra, Zúñiga aseguró estar tranquilo y argumentó: "tengo una trayectoria intachable en la Policía y en esta gestión lo hice de la misma forma, en la gestión anterior también, más allá de que yo no era responsable", afirmó tras dar a conocer que ni bien se enteró de la demanda se puso a disposición de las autoridades municipales.

Finalmente, sobre la situación de Juvenal "Maga" Velázquez, quien también fue denunciando por coimas, aclaró que continúa trabajando en el área porque "tiene una inhabilitación para conducir, no es que no pueda trabajar. Puede desempeñar cualquier otra actividad dentro del ámbito municipal".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico