1.311 Viviendas: hombre herido huye por los techos

Un sujeto entró por la fuerza a una casa de Lisandro de la Torre al 2.600 para luego salir por la parte posterior del inmueble y desde allí continuar huyendo. Venía herido.

Poco después de las 5 de este domingo, los dueños de la casa invadida por el sujeto herido le contaron a la policía que el sospechoso presentaba heridas de arma blanca en algunas partes de su cuerpo y que las mismas las tenía antes de ingresar.

Aún en esas condiciones, el sujeto se abrió paso por los ambientes de la casa, llegando a la parte trasera, salió al exterior y huyó por los techos de las viviendas lindantes, dejando manchas presuntamente hemáticas.

En el interín, personal de la Seccional Quinta dio cuenta de que el herido había ingresado a otra vivienda y luego se comunicó personal de Bomberos dando cuenta de haber recibido un llamado telefónico solicitando presencia de paramédicos en un domicilio de calle Sargento García, también al 2.600 de las 1.311 Viviendas (a la vuelta del primer inmueble), en virtud que dentro del mismo se encontraba una persona herida, lugar al que se dirigieron rápidamente los efectivos.

Instantes más tarde y ya constituidos en este último domicilio, se entrevistaron con una persona de sexo masculino que únicamente se identificó como Mauro Alexis González, quien se mostró reacio a brindar mayores detalles de lo sucedido, pero sí contó que dentro de su vivienda se encontraba su primo, posteriormente identificado como Julio César Real, que presentaba heridas de arma punzocortante en distintas partes del cuerpo, negándose a brindar los detalles de lo sucedido.

Por otro lado y atento a las lesiones que este ciudadano revestía, se solicitó presencia de personal médico para brindarle las atenciones necesarias y trasladarlo a las instalaciones del nosocomio local para un examen más exhaustivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico