4 Hoteles Cárceles

Los mejores centros penitenciarios convertidos en hoteles fueron seleccionados por Booking.com. Se trata de prisiones que se convirtieron en alojamiento y hoy reciben a turistas de todas partes del mundo. Un dato: las puertas solo se cierran desde el interior de las habitaciones...

Långholmen Hotell
Era una cárcel de la Isla Långholmen, de Estocolmo, en el siglo XIX. Las habitaciones modernas aún cuentan con algunos elementos auténticos de la prisión, que datan de la época en que el edificio era conocido por otro nombre: Centro de Detención Preventiva de la Corona (“Krononnhäktet”, en sueco).

ALCATRAZ Hotel, Kaiserslautern
Una experiencia mucho más cercana a la realidad de una prisión. Data de 1867 y se encuentra cerca del Jardín Japonés, en el centro de Kaiserslautern. Ofrece habitaciones convencionales y celdas. Las habitaciones de tipo celda son una pequeña muestra de la vida diaria en la cárcel, ya que cuentan con ventanas con barrotes, camas originales hechas por los propios reclusos, lavamanos e inodoro en la habitación.

Hotel Katajanokka – Helsinki
Este hotel, situado en la Isla Katajanokka, en el centro de Helsinki, fue una cárcel del Estado y un centro de detención. En el interior se encuentra un mundo lleno de contrastes: grandes comodidades, un diseño elegante y un toque de lujo nórdico. El restaurante se encuentra en el sótano y ofrece platos elaborados con los mejores productos fineses y escandinavos.

The Old Mount Gambier Gaol
Esta cárcel (Australia) es única y se encuentra a poca distancia en auto del Lago Azul y en una calle principal de Mount Gambier. Fue inaugurada en 1866 como centro penitenciario y los clientes que opten por alojarse en el gaol hoy en día tendrán acceso a varios rincones históricos de la prisión, como el salón, la biblioteca y la capilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico