40 alcoholemias positivas entre Comodoro y Rada Tilly

En total, en la provincia se retiraron 56 vehículos de la vía pública durante las últimas horas.

La APSV llevó adelante distintos operativos, durante la jornada de este viernes y madrugada de hoy, en todo el territorio provincial.

La Subsecretaría de Seguridad Vial|APSV, dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó intensos operativos preventivos y de fiscalización en las principales ciudades y rutas de la provincia, y como resultado de los trabajos se detectaron 56 conductores positivos de alcoholemia, que fueron retirados de la vía pública.

En el balneario de Playa Unión -Rawson-, con la presencia del subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, coordinando las acciones llevadas a cabo, se detectaron 12 conductores con alcoholemia positiva.

En tanto, en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con la coordinación del director de Operaciones de la APSV, Claudio Velázquez, se detectaron 40 alcoholemias positivas.

También, se desarrollaron en las rutas e ingresos a las localidades de Esquel, con 2 conductores bajo el efecto del alcohol; una persona en El Maitén y otra en Lago Puelo, realizando un total de 570 controles de alcoholemia en la Comarca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico