45 días de prisión por robar una heladera y cervezas

La Justicia de Sarmiento condenó este lunes, a través de un juicio abreviado, a Leonardo Cayuñanco por su autoría en un robo en un comercio. Recibió un mes y 15 días de prisión en suspenso.

El juez Alejandro Rosales homologó el pedido de juicio abreviado propuesto por la procuradora fiscal, Marisol Sandoval, y el defensor público Marcelo Catalano. Fue por el delito de hurto.

Sandoval relató que el robo se produjo la madrugada del 17 de julio de 2019 en un comercio que funciona sobre la calle Miguel Zábalo, en el barrio Parque Patagonia.

El imputado, junto a otra persona, treparon una reja e ingresaron al local. Se apoderaron de una heladera, dos cajones de cerveza y un pack de bebidas gaseosas. A los pocos minutos, la policía detuvo a los sospechosos y recuperaron los elementos denunciados.

La representante fiscal, junto a Cayuñanco y su abogado, propusieron la pena de un mes y 15 días de prisión en suspenso por ese delito. Resaltaron que el acusado no cuenta con antecedentes penales computables.

El imputado reconoció haber cometido el delito y aceptó la pena propuesta. De esa forma, el juez resolvió hacer lugar al pedido de aplicación del procedimiento de juicio abreviado. También le impuso el cumplimiento de reglas de conducta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico